A modo de presentar las cositas que voy haciendo en casa en mis ratos libres, he decidido crear este blog.
Si estás interesad@ en alguna de ellas (y aún quedan) escríbeme al mail: eastwest@morganwebsite.com o pásate por mi centro de danza "Morgan East & West" que es donde suelo venderlas, sito en Puentelarra, 5 (Madrid)

jueves, 12 de abril de 2018

Creando "Wond3rland" - Parte 4, El Espejo

Creación de la decoración y juegos de la Escape Room "Madn3ss in Wond3rland", que podréis visitar en The Riddle Society (www.theriddlesociety.es) en Madrid.
Esta sala estará expuesta sólo temporalmente.

PARTE 4 - EL ESPEJO



Tenia este espejo en un almacén de la escuela de danza (creo que lo compré en Ikea o Leroy) pero el marco era de madera sin tratar, así que pensé en decorarlo un poco para poder ponerlo en la escape...

Eso me llevó varios días de recortar (menos mal que tengo la Sizzix) unas 180 florecitaas, darles relieve con carpetas de embossing, teñirlas con tinta distress (de Tim Holtz), pintar los bordes con un pincelito y pintura color bronce y pegarlas en grupos de tres cuadrando los colores. Para los pétalos centrales recorté unos flores aún más pequeñitas y las pegué agrupadas para que pareciesen los pétalos aún sin abrir del centro de la flor.

Hice muchas más de las que se ven en la foto del espejo, pero eran azules y rojas y al final me pareció más bonito si sólo tenía tonos tierra y verdes.

Recorté también algunas hojas para darles un aspecto más natural.

Lo peor fue transportarlo con mucho cuidado de que no se rompiera o arrugara ninguna flor, por suerte llegaron sanas y salvas : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario