A modo de presentar las cositas que voy haciendo en casa en mis ratos libres, he decidido crear este blog.
Si estás interesad@ en alguna de ellas (y aún quedan) escríbeme al mail: eastwest@morganwebsite.com o pásate por mi centro de danza "Morgan East & West" que es donde suelo venderlas, sito en Puentelarra, 5 (Madrid)

jueves, 19 de abril de 2018

Creando "Wond3rland" - Parte 5, Las Lámparas

Creación de la decoración y juegos de la Escape Room "Madn3ss in Wond3rland", que podréis visitar en The Riddle Society (www.theriddlesociety.es) en Madrid.
Esta sala estará expuesta sólo temporalmente.

PARTE 5 - LAS LAMPARAS



En la sala hay 3 lámparas de techo, dos de ellas las compré en IKEA, redondas, de papel blanco y las decoré con papel 'decoupage' y pegamento-barniz Decopatch. Fui rompiendo pequeños trozos de papel (al ser la lámpara redonda, era más fácil así) y solapando unos sobre otros. Una vez seco el resulta es como en la primera foto. 

La segunda foto corresponde a la lámpara que hay en la habitación de la Oruga y está hecha de ganchillo. Como no tenia mucho tiempo para tejer yo misma el ganchillo compré un mantel y lo corté en varios trozos. 
Para la base utilicé un globo untado en vaselina. Fui colocando las piezas de ganchillo sobre él (esto no fue muy fácil porque se escurrían) y con una brocha las impregné de una mezcla de cola blanca, agua y harina. Una vez seco todo, le dí a todo una capa de pegamento Mod Podge mate.
En este último proceso el globo explotó y tuve que inflar otro corriendo porque la lámpara empezó a deformarse... Cada vez que uso un globo como base para manualidades me explota y es bastante molesto tener que limpiar medio salón (incluida la TV y mi cara) de pegotes de pegamento...
Por suerte una vez seca quedó bastante rígida.
La bombilla que coloqué dentro la compré en Amazon y cambia de color, el resultado es muy bonito ya que la lámpara va cambiando también de color con la luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario