A modo de presentar las cositas que voy haciendo en casa en mis ratos libres, he decidido crear este blog.
Si estás interesad@ en alguna de ellas (y aún quedan) escríbeme al mail: eastwest@morganwebsite.com o pásate por mi centro de danza "Morgan East & West" que es donde suelo venderlas, sito en Puentelarra, 5 (Madrid)

sábado, 23 de julio de 2016

Tribal Bra - "Mamba Negra"



Ay! Que llevo atraso con el blog! Entre el fin de curso, la boda de Miryam, el viaje a Inglaterra, etc... no he tenido un ratito hasta ahora.

Bueno, este top lo hice en mayo o junio (ni me acuerdo) con la tela de un top que nunca me he puesto... pero es una tela preciosa, imitando escamas de serpiente (de ahí su nombre).
Los adornos son auténticos kuchi de metal y el centro está decorado con un pendiente de un par que me gustaban mucho y me ponía hace años hasta que uno misteriosamente se perdió (como ayer que me salió volando un pendiente de plumas y por más que busque por la calle no lo encontré... ¿habrá un dimensión paralela llena de pendientes y calcetines desparejados??)

En la foto no se ve, pero le he puesto una pieza atrás a los tirantes para que no se caigan por los hombros y no molesten en los omóplatos.
Los tirantes se ajustan a distintos largos.
La copa es una talla mediana: una 85 o 90 B

El precio era de 60 € pero lo rebajo a 55 €... porque hace calor : D
Oferta de agosto: 50 €

Los envíos tienen coste adicional de 5-10 €
Gastos de envío gratuitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario