A modo de presentar las cositas que voy haciendo en casa en mis ratos libres, he decidido crear este blog.
Si estás interesad@ en alguna de ellas (y aún quedan) escríbeme al mail: eastwest@morganwebsite.com o pásate por mi centro de danza "Morgan East & West" que es donde suelo venderlas, sito en Puentelarra, 5 (Madrid)

miércoles, 11 de abril de 2018

Creando "Wond3rland" - Parte 1, Los Sombreritos

Creación de la decoración y juegos de la Escape Room "Madn3ss in Wond3rland", que podréis visitar en The Riddle Society (www.theriddlesociety.es) en Madrid.
Esta sala estará expuesta sólo temporalmente.

PARTE 1 - LOS SOMBRERITOS
 


En Wonderland no pueden faltar las creaciones del Sombrerero Loco así que fueron los primeros elementos de la escape que me puse a hacer.

Fabriqué la base con goma EVA y los forré con piel sintética. Vi un video en youtube que los hacían a tamaño real pero yo decidí hacerlos mucho más pequeños y con la estética de Alicia.
Primero hice 3 pero pensando el juego en el que se utilizan decidí incluir un cuarto (de color azul y forrado de tela vaquera).
Los remaches están hechos con una pistola de pegamento caliente y luego pintados, pero las llaves y engranajes son de metal. Como los va a manipular la gente en la escape room están pegados y cosidos para que nada se caiga o se pierda.

Una vez pegado todo (y mi mano abrasada por el pegamento), fui pintando con el dedo los bordes de la tela con pintura metálica para darles más relieve.

Tengo que decir que mis favoritos son el gris y el blanco y que dudé mucho de si dejarlos o no en la sala o quedármelos en casa como adorno : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario