A modo de presentar las cositas que voy haciendo en casa en mis ratos libres, he decidido crear este blog.
Si estás interesad@ en alguna de ellas (y aún quedan) escríbeme al mail: eastwest@morganwebsite.com o pásate por mi centro de danza "Morgan East & West" que es donde suelo venderlas, sito en Puentelarra, 5 (Madrid)

miércoles, 11 de abril de 2018

Creando "Wond3rland" - Parte 3, Las Coronas

Creación de la decoración y juegos de la Escape Room "Madn3ss in Wond3rland", que podréis visitar en The Riddle Society (www.theriddlesociety.es) en Madrid.
Esta sala estará expuesta sólo temporalmente.

PARTE 3 - LAS CORONAS



He aquí el objetivo de la misión en la escape room: Encontrar la Corona de la Reina...

En un principio hice la de abajo. Utilicé goma EVA y cartulina a la que dí relieve con una plantilla de embossing. Recorté también los corazones de goma EVA y una vez pintado todo y pegado con pegamento caliente lo fui decorando con pequeños brillantitos de plástico, remarcando el borde y decorando los corazones.
Después le dí a todo una capa de barniz con purpurina.
El problema es que el cofre donde va metida tiene poco fondo, así que cada vez que se cerraba la corona se aplastaba y después de varios testers de la sala se ha ido rompiendo...

Así que decidí hacer otra más sencilla y menos alta para que el cofre cierre bien (que es la de la primera foto). Hecha también con goma EVA y pegada esta vez con superglue. Los corazones rojos son de madera y los demás de plástico simulando brillantes. Inclui unos adornos metálicos para darle más cuerpo y lo cubrí todo con barniz brillante. Además esta corona se parece más a la que lleva la Reina de Corazones en los dibujos y la película de Tim Burton.
A ver cuanto dura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario