A modo de presentar las cositas que voy haciendo en casa en mis ratos libres, he decidido crear este blog.
Si estás interesad@ en alguna de ellas (y aún quedan) escríbeme al mail: eastwest@morganwebsite.com o pásate por mi centro de danza "Morgan East & West" que es donde suelo venderlas, sito en Puentelarra, 5 (Madrid)

jueves, 19 de abril de 2018

Creando "Wond3rland" - Parte 7, El Jardín

Creación de la decoración y juegos de la Escape Room "Madn3ss in Wond3rland", que podréis visitar en The Riddle Society (www.theriddlesociety.es) en Madrid.
Esta sala estará expuesta sólo temporalmente.

PARTE 7 - EL JARDÍN





La parte del Jardín tiene varios elementos y fue muy entretenido hacerlos. Por un lado las letras "WONDELAND" que compré de cartón en la tienda Milbby de Rivas. Las pinté con pintura a la tiza y luego las decoré con papel para decoupage y pegamento Mod Pdge y algunos adornos como brillantitos, flores, botones en forma de mariposas y engranajes.
En la sala, las letras están pegadas en una rama de árbol junto algunas flores que me sobraron del espejo.



Un elemento importante del jardín es el poste de direcciones. tenia una viga falsa en casa de esas que imitan madera y me vino estupendamente para hacer de poste.
Los carteles son 'recortes' de madera que también tenia en casa (trozos de roda-pié, marcos de madera de las puertas...)
Los pinté con pintura a la tiza y luego mi idea era hacer transfer de las letras, pero lo intenté varias veces y el resultado no fue muy bueno ya que se desprendia la pintura. Lo intenté de varias formas,barnizando incluso la pintura antes de poner el transfer pero las letras no quedaban brillantes. Así que en dos de los carteles puse una pegatina transparente impresa y los demás los retocó mi novio con un pincelito, letra por letra...

Al lado de la tetera hay una cajita con sobres que sirven como ayuda y pistas extra en el juego de la Escape. Están recortados con la Sizzix en distintos diseños y motivos (todos de Alicia en el País de las Maravillas).
La cajita la hice de cartón y pegué unos palitos de madera para que sirvieran de separadores para los sobres. Para que los sobres no se colasen por debajo, cosí los palitos al fondo de la caja con hilo de ganchillo. (Intentaré poner una foto de cerca cuando pueda)



Y por último, los rosales y los soldados-naipe, o como a mi me gusta llamarlos, 'los señoritos'.

El rosal está hecho con un soporte de madera que venden para el papel de cocina. Lo pinte de verde y listo.
Las hojas del árbol las compré ya así, en forma de pelota.
Las rosas están hechas con goma EVA, que fui dando forma y pegando con Loctite. Por último las pinte de rojo y las pegué con pegamento caliente al árbol.
La escalera está hecha con palillos y palos de helado.

El pintor-naipe (al igual que los soldados del poste de direcciones) está hecho con una carta de poker a la que pegué brazos, zapatitos y cabeza hechos con goma EVA. Los brazos tienen un alambre dentro para poder cambiarlos de forma. La brocha está hecha con un palillo y pelos de una brocha de maquillaje y el bote de pintura es un tapón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario